La compañía

PLANTAMEX es una empresa mexicana, líder en producción y exportación de HIERBAS Y TÉ, SEMILLAS, ESPECIAS, EXTRACTOS, infusiones herbales y frutales. Somos el proveedor líder de productos agrícolas en México desde 1982, nuestro objetivo es proveer productos y servicios adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

• Contamos con una amplia gama de productos y servicios para atender a diversos sectores, como lo son: productos biológicos, alimentos, infusiones, bebidas, suplementos, nutracéuticos, especias, carne, cosméticos y mascotas.

• Brindamos servicios High Tech Density y Bio esterilización para garantizar la innocuidad, calidad y seguridad de nuestros productos.

• Nuestro laboratorio de control de calidad garantiza que cumplamos con los estándares internacionales de nuestros clientes.

Calidad garantizada

CALIDAD
GARANTIZADA

Nuestros procesos tienen las más altas medidas de calidad, ya que ofrecemos productos con diferentes certificaciones.

Experiencia Global

EXPERIENCIA
GLOBAL

Llevamos más de 30 años trabajando con más de 35 empresas líderes a nivel mundial, ¡contáctenos!

HIERBAS, SEMILLAS Y ESPECIAS, FRUTAS E INFUSIONES HERBALES

HIERBAS, SEMILLAS Y ESPECIAS,
FRUTAS E INFUSIONES HERBALES

Somos especialistas en hierbas, semillas y especias, con experiencia en procesos de diferentes tipos y calidades, contáctenos para más información.

HIERBAS, SEMILLAS Y ESPECIAS, FRUTAS E INFUSIONES HERBALES

SU MEJOR
ELECCIÓN

Productos de calidad, mejores beneficios, estabilidad en el suministro y relación a largo plazo.

SU MEJOR ELECCIÓN

POLÍTICA INTEGRAL

En PLANTAMEX ® nos dedicamos al procesamiento de hierbas, plantas aromáticas, semillas y especias para la industria de alimentos y bebidas. Nos comprometemos en proveer “Productos transformados bajo un Sistema de Gestión de calidad e inocuidad en cualquier parte del mundo”, cumpliendo los requisitos de nuestros clientes, legales y reglamentarios, a través de la aplicación y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Integral.