Plantamex:  Somos líder en producción y exportación de hierbas y té, semillas, especias, extractos, infusiones herbales y frutales. https://plantamex.mx/images/logov.png Plantamex

Somos el proveedor líder de productos agrícolas en México desde 1982, nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

Somos un proveedor confiable de productos de calidad para la industria de alimentos y bebidas en más de 35 países, los productos principales son: manzanilla, pimientas, semillas de chía, damiana, hojas de maíz, hierbas mexicanas, hierbas secas y especias.

Nuestro valor agregado consiste en:

Bio plantaciones
Bio pesticidas
Procesos de alta tecnología
High Tech Density
Tratamiento térmico con Bio ST
Sistema de Calidad Global
Capacidad de producción.

La Compañía

La
Compañía

Somos el proveedor líder de productos agrícolas con una amplia gama de productos y servicios para atender a diversos sectores

Nuestra Operación

Nuestra
Operación

Exportamos a más de 35 países en todo el mundo, brindando productos inocuos, seguros y servicios de alta calidad a nuestros clientes.

Certificaciones

Nuestras
Certificaciones

PLANTAMEX cuenta con un sistema global de calidad para sus procesos, plantaciones propias y proveedores aprobados para garantizar la calidad y seguridad de los productos.

Nuestros Productos

Nuestros
Productos

Somos un proveedor confiable de productos con la más alta calidad para diferentes industrias a lo largo del mundo.

Satisfacción

Satisfacción

Confianza

Confianza

Calidad

Calidad

Naturaleza

Naturaleza

Nuestra pasión está impulsada por la innovación, por lo que nos esforzamos por desarrollar nuevos productos basados en las necesidades y preferencias de nuestros socios comerciales.

Más