Nuestras certificaciones

Plantamex trabaja con procesos validados, plantaciones propias y proveedores aprobados para garantizar la calidad y seguridad de los productos.

Cada producto se procesa bajo las normas HACCP, GMP, GAP y estándares internacionales, para productos que cumplen con las especificaciones de la FDA, ASTA, ESA, EHIA y OMS y cualquier otra regulación gubernamental.

Con un laboratorio completo, Plantamex lleva a cabo controles de calidad antes, durante y después de los procesos, personal capacitado y comprometido con la calidad, realiza todo tipo de análisis para garantizar la seguridad y la calidad de los productos antes de ser entregados.

PLANTAMEX BIO PESTICIDAS

Control orgánico y de nutrición de nuestros productos, para prevenir / eliminar amenazas en los cultivos.

Todo hecho bajo tecnologías limpias con un impacto ambiental mínimo, elaborado por nuestro departamento de biotecnología.

Estamos certificados por:

En proceso

Estamos certificados por:

En proceso

Nuestra propia certificación fomenta la generación de desarrollo integral de productos desde un enfoque en sostenibilidad, ética, responsabilidad social, GPA y GMP para un desarrollo humano integral que contribuya a la creación de buenos productos para los consumidores.